Esa es una muestra del compromiso y la profesionalidad de Voluntad Sin Deudas, donde todo el equipo de abogados trabaja para ayudar a aquellas personas que están pasando por una situación complicada.
Enfoque exclusivo en la Segunda Oportunidad y Concursos de Acreedores. Somos expertos en este tipo de procedimientos, de hecho, impartimos formación a otros abogados para que puedan ayudar a sus clientes con la ralea de la segunda oportunidad. Aparición en Medios de Comunicación Nacionales
“Nuestros presupuestos parten de los 99€ mensuales, pero lo mejor de todo es que no pedimos entrada ni intereses y que empezamos a trabajar en el expediente del cliente desde el primer minuto”, explica Aitana sobre los honorarios de los abogados de Voluntad Sin Deudas.
¿Existe aventura de que no me exoneren de la deuda cuando se aplica el procedimiento de índole de segunda oportunidad?
Si buscas concurso letrada en Navarro Abogados y Consultores podemos ayudarte, contamos con más de 20 primaveras de experiencia nos permiten brindar a nuestros clientes un servicio legal de calidad.
Permite a las personas físicas y autónomos derogar sus deudas pendientes, de modo que puedan comenzar de nuevo su actividad económica sin la carga de las deudas acumuladas.
Por otra parte, resalta la importancia de no dejarse llevar por precios atractivos o cuotas bajas que ofrecen algunos despachos de abogados para comprender clientes, aunque que a posteriori pueden aparecer sorpresas desagradables y costes no especificados que pueden suponer un nuevo problema a la persona con deudas.
En cuanto recibimos la citación del cliente, le agendamos una cita telefónica gratuita con individualidad de nuestros abogados”.
La índole de Segunda Oportunidad es un mecanismo lícito regulado por la Condición 15/2015, de 28 de julio, mediante el cual se permite a las personas físicas y a los autónomos que se encuentren en situación de insolvencia, por diversas causas tanto profesionales como personales, y que no puedan afrontarla, poder reestructurar su situación.
Las deudas prescriben en un plazo entre 5 y 20 años, dependiendo del tipo de deuda y siempre y cuando la entidad/organismo a la que se le deba capital NO manifieste su intención de cobrarla.
Quién no ha pensado alguna vez en las cosas que puede o no hacer mientras se encuentra de desestimación. La normativa españonda no establece unos supuestos concretos que determinen lo que se puede hacer o lo que está prohibido hacer mientras un trabajador se encuentra de desestimación médica. 19 -Noviembre -2024 ¿Qué ayudas tienen las pymes y autónomos Abogado ley segunda oportunidad Barcelona afectados por la DANA?
You Perro email the website owner explaining what happened and include the information that appears below.
Y en el artículo de actualmente vamos a hablarte de cuáles son esos requisitos y quién puede acogerse a esta condición para liquidar sus deudas.
Por supuesto, debes seguir trabajando para poder retribuir, en el caso de que se proponga plan de pagos y para, por lo menos, mantenerte mientras se cierra el proceso. No hay falta que inhabilite a la persona para poder seguir trabajando.